Leche de almendra

¡Bebidas vegetales para todos!

, , , , , , , , , , , ,
¡Conoce nuestra gama Nature! La gama nature es ¡una maravilla! Y no es porque lo digamos nosotros, es que lo dicen nuestros consumidores. Se trata de una gama apta para todo tipo de personas, ya que no contiene lactosa ni proteína…

Croquetas de champiñones ¡La receta definitiva!

, , , , , , , ,
Hacer croquetas no es tan difícil como pensabas, sólo necesitas un poquito de práctica y muchas ganas de divertirte en la cocina. Nuestra crema de cocina Bechamel es tu aliado perfecto para que este proceso sea mucho más fácil y rápido,…

Nuestras almendras: ecológicas, de secano y MADE IN SPAIN

, , , ,
¿Sabías que las almendras con las que hacemos nuestras bebidas vegetales son españolas? 😮 ¡Además al ser ecológicas tienen un montón de beneficios? Te contamos algunos de ellos ➡️ 🔸Grasas insaturadas Esta semilla…

¡Descubre todas las posibilidades de nuestra bebida ALMOND NATURE!

, , , , , , , , ,
SOMOS LOS REYES EN BEBIDAS DE ALMENDRA 👑❤️ ¿De verdad conoces otra marca de bebidas vegetales tan completa como la nuestra? Lo dudamos mucho... Nuestra bebida vegetal de almendra nature es una eminencia a nivel nutricional. 👉Aquí…

Bebida de almendra en polvo ¡Una revolución!

, , , , , , , , ,
Nuestra bebida ecológica de almendra en polvo es sin azúcares añadidos, es decir, contiene azúcares naturalmente presentes. Una de sus ventajas es que no contiene lactosa ni derivados de origen animal, por lo tanto, son indicadas para vegetarianos,…

Somos BEE friendly 🐝 🐝

, , , , , ,
En Ecomil contribuimos a proteger la salud de las abejas y del planeta. Nuestra leche de almendras se fabrica en el mismo lugar donde éstas son cultivadas, en el este de España. Para su cultivo no se emplea ningún tipo de pesticidas…

🥕CARROT CAKE🥕

, , , , , , , ,
Date un caprichito con esta tarta de zanahoria, es una receta sin azúcar y vegana, así que aunque no lo creas, esta tarta es muy healthy. No dudes que esta receta es la ideal si quieres disfrutar de un bocado dulce ¡Sin remordimientos!…

Ecomil, leche de almendra en polvo

,
La bebida de almendra en polvo sin azúcar añadida de Ecomil es perfecta para acompañar nuestros desayunos, meriendas, tomarla sola o utilizarla para numerosas recetas en sustitución de la leche de vaca. Es la alternativa perfecta para…

Bienvenidas a las nuevas leches de almendra Ecomil !

, , ,
En Ecomil innovamos en la tradición! Para preparar las deliciosas bebidas Ecomil Almond Classic y Ecomil Almond Classic Calcium nos inspiramos en la tradicional receta de leche de almendras, un clásico de la cocina española !! Estas dos…