Ecomil, leche de almendra en polvo

,

La bebida de almendra en polvo sin azúcar añadida de Ecomil es perfecta para acompañar nuestros desayunos, meriendas, tomarla sola o utilizarla para numerosas recetas en sustitución de la leche de vaca.

Es la alternativa perfecta para los intolerantes a la lactosa ya que contiene todos los minerales, vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar a la perfección. Su gran sabor hace que los habituales de la leche de vaca no tarden en acostumbrarse a ella.

También es útil para las personas que necesiten controlar su colesterol, ya que esta bebida no contiene nada colesterol, por lo tanto ayuda a mantener y regular su equilibrio.

Su aporte calórico es inferior al de la leche de vaca, por tanto, ayuda a cuidar nuestro peso sin aportar calorías de más a nuestro organismo. Gracias a su formato en polvo podemos transportarlo donde haga falta y conservarlo durante mucho tiempo. ¡De esta manera nos aseguramos de tener siempre nuestra bebida ecológica a mano!

Con esta bebida daremos un toque diferente y un sabor especial a recetas que siempre hemos realizado con leche tradicional de vaca. Prueba a darle originalidad a tus recetas con un producto delicioso que no tiene azúcares añadidos y ¡disfruta de la tranquilidad de utilizar un producto 100% ecológico!

A continuación te dejamos una sencilla receta para que puedas empezar a introducir la bebida de almendra en tu día a día. Empezaremos por algo fácil pero curioso para que disfrutéis de su sabor: una deliciosa sopa de tomate:

Ingredientes:

Un kilo de tomates maduros
Media cebolla
Media rama de apio
100 ml de bebida de almendras en polvo Ecomil
100 gr de queso parmesano
Una pizca de sal

Preparación:

Pelamos el tomate y lo trituramos junto con la cebolla y el apio añadiendo la pizca de sal.
Mezclar con agua la bebida de almendras en polvo Ecomil para conseguir la cantidad de 100 ml y calentarla sin que llegue a hervir para añadir el queso parmesano y dejar que funda y se mezcle homogéneamente.
Añadir la mezcla del tomate, la cebolla y el apio. Mezclar todo bien, ¡dejar enfriar y servir!.

Esperamos que pongáis en práctica esta receta y que gracias a ella os resulte más sencillo empezar a utilizar la bebida de almendra en vuestra alimentación y a disfrutar de todas sus bondades.