Croquetas de champiñones ¡La receta definitiva!
Hacer croquetas no es tan difícil como pensabas, sólo necesitas un poquito de práctica y muchas ganas de divertirte en la cocina.
Nuestra crema de cocina Bechamel es tu aliado perfecto para que este proceso sea mucho más fácil y rápido, tan solo tendrás que añadirla a la mezcla y te quedarán unas croquetas con la masa más sedosa y deliciosa que hayas probado nunca.
En esta receta también añadimos un pequeño toque de nuestra bebida de almendra, para suavizar el sabor de la elaboración y conseguir que tenga la mejor textura del mundo.
Y si no nos crees, aquí te dejamos los ingredientes y la elaboración. ¡Ponte manos a la obra y disfruta del proceso!

RELLENO:
🔸Bebida vegetal Almond Nature Ecomil
🔸6 Champiñones
🔸3 Setas ostra
🔸5 Setas shitake
🔸1 brick Cuisine Bechamel Ecomil
🔸1 y 1/2 cdta. Harina de trigo
🔸Aceite de oliva virgen extra
🔸Sal y pimienta negra
REBOZADO:
🔸1/3 taza Harina trigo
🔸1/2 taza no-huevo: 6 cdas. Harina de garbanzo + 10 cdas. Agua + 1/2 cdta. Sal negra + 1/4 cdta. Cúrcuma + 1/2 cdta. Vinagre
🔸1/3 taza Pan rallado
🔸Aceite para freír
PASOS A SEGUIR:
➡️ Lavar, secar y cortar en taquitos muy pequeños las setas y champiñones.
➡️ Saltear en una sartén con un chorro de AOVE. Echar sal al gusto.
➡️ A los 10 min aproximadamente, añadir la bechamel, un chorrito de bebida vegetal de almendra, la harina y mezclar bien.
➡️ Ir removiendo hasta que la bechamel espese (unos 7 min). Agregar sal y pimienta al gusto.
➡️ Pasar a un recipiente de cristal y tapar con film bien pegado a la masa. Dejar en nevera hasta que enfríe (mínimo 4 horas).
➡️ Antes de sacar el relleno, preparar el no-huevo mezclando los ingredientes en un cuenco.
➡️ Poner en otro cuenco la harina y en otro el pan rallado.
➡️ Para hacer las croquetas: coger una cucharada de relleno y formar una bola con las manos. Pasar primero por la harina, después por el no-huevo y por último por el pan. Repetir con todas.
➡️ Para que no se desmoronen al freír, lo mejor es congelarlas. Metidas en un tupper con papel en la base para que no se peguen.
➡️ Freír con el aceite bastante caliente, unos 6 min. Por ambos lados hasta que estén doraditas, dejar en papel absorbente y listo.