Crema de champiñones ❤️😋
¿Te apetece una crema deliciosa, saludable y fácil de hacer? ¡Pues no dudes en preparar esta!
Es el plato perfecto para estos días de frío que necesitamos un buen plato caliente para entrar en calor. Además es una forma estupenda de tomar verdura para los niños, porque está tan rica que se la zamparán entera.
Lo mejor de todo es que la elaboración de esta receta es muy sencilla, en apenas 15 minutos la tienes lista y necesitas muy pocos ingredientes, seguro que los tienes en casa y no sabes como utilizarlos.
Por no hablar de el ingrediente principal, que le aporta un toque increíble y cremoso a este plato ¡nuestra Cuisine Almond Nature!
Se trata de uno de nuestros TOP ventas, y por algo será… es la alternativa vegetal a la nata tradicional, sin gluten, sin azúcar , sin soja y sin lactosa. Además liga súper bien y da homogeneidad y cuerpo a toda la elaboración.
A continuación, te contamos que necesitas para preparar este plato.
Ingredientes:
- 1 cebolla
- 3 dientes de ajo
- 500 gr champiñones laminados
- 200 ml Cuisine Almond Nature Ecomil
- 400 ml caldo (o agua con una pizca de sal)
- Pizca pimienta negra molida
- 1/2 cucharadita tomillo
- Aceite de oliva virgen extra
Preparación:
- Picamos la cebolla y la salteamos durante 5 minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva.
- Pasado este tiempo añadimos los dientes de ajo machacados y salteamos durante 5 minutos más.
- Añadimos los champiñones lavados y cocinamos durante 10 minutos, hasta que estén tiernos.
- Traspasamos a una cazuela (podemos reservar unos champiñones para decorar al servir) y añadimos la crema de almendras, el caldo o agua, la pimienta y el tomillo y cocinamos durante 5 minutos.
- Trituramos hasta que tenga una consistencia muy cremosa y servimos con un poco de perejil, pimienta y, opcionalmente, los champiñones que hemos reservado.
