¡Crea tu propia reserva para polinizadoras en casa!🏡 🐝 #Beevolunteer

,

Está en tu mano ayudar a salvar a las abejas 🤲🏼 🐝  Gracias a la Asociación Anse, se ha convertido en un proyecto muy sencillo 🏘 #Beevolunteer 🌸🐝

Con motivo del Día Mundial de las Abejas el pasado 20 de mayo, ANSE realiza un llamamiento a la sociedad para la adopción de medidas de conservación y fomento de las abejas y polinizadores. Están haciendo una gran labor educando en este aspecto a la sociedad y remarcando el papel vital de las abejas silvestres, que son los polinizadores más numerosos  y que la mayor parte de estas especies son solitarias e inofensivas.

SÉ VOLUNTARIO EN TU PROPIA CASA Y AYUDA A SALVARLAS

Solo necesitas un metro cuadrado de espacio en tu terraza, balcón, jardín o patio y rellenar el formulario que encontrarás en su página clicando AQUÍ.

Tienen hasta 10 diseños diferentes para que lo adaptes a tu espacio y objetivo. Además, te presentan el calendario de floración de algunas especies recomendadas para cada situación, para que puedas hacer tus propias combinaciones.

Además de colaborar con esta acción tan importante, puedes conseguir un balcón muy colorido. Como bien nos cuenta ANSE, mejorando la disponibilidad de recursos para polarizadores en zonas urbanas podemos contribuir a su conservación y construir corredores ecológicos que conecten sus habitats naturales. Son diseños fáciles de colocar, plantar y mantener, ¡además puedes tener flores durante todo el año!