Burger Quinoa Adzukis y Anacardos

 

¿Te gustan las hamburguesas? Con esta fórmula aprenderás a hacer una receta deliciosa perfecta para cenas y compartir con amigos. Una receta completa de legumbres, cereales y el cremoso toque de la leche de anacardos EcoMil Cuisine que no dejará a nadie indiferente. Deja volar tu imaginación y combínala como quieras, ahí reside el arte de la experimentación.

 

 

Ingredientes:

 

1/4 taza de leche de anacardos Ecomil Cuisine

3/4 taza de adzuki NaturGreen cocidos

1/2 taza de quinoa cocida

1 remolacha cocida

1/2 cebolla

1 diente de ajo

Sal y pimienta al gusto

1/4 cucharadita de comino

1 cucharada de perejil finamente picado

AOVE

 

Instrucciones:

 

Cómo preparar las bases:

 

  1. En primer lugar tienes que tener tanto los adzukis como la quinoa cocida. Para cocinar los adzukis lo mejor es tenerlo en remojo la noche anterior. L día siguiente cubre los adzukis con el triple de agua y deja cocinar a fuego lento hasta que estén listos.
  2. Para cocinar la quinoa, simplemente enjuágala bien y calienta una olla con media taza de agua y vierte 1 taza de quinto. Cuando empiece a hervir, tapa la olla y deja cocinar 15 minutos (hasta que el agua desaparezca).

 

 

Cómo preparar la burger:

 

  1. Corta la remolacha en cubos, la cebolla, y el diente de ajo finamente. Añade a tu procesadora todos los ingredientes y dale ligeros toquecitos. Los ingredientes se tienen que ir integrando, pero nunca le des tanta potencia como para que se forme una papilla en vez de una masa.
  2. Precalienta el horno a 200º. Saca la masa del procesador y deja que repose en la nevera durante unos 30 minutos (así será más fácil manejarla).
  3. Saca la masa y dale forma a tus burgers, viértelas en una bandeja apta para horno y échale un chorlito de AOVE. Deja que se hornee durante 20-25 minutos (te aconsejo que a los 15 minutos le des la vuelta para que se hagan por el otro lado).

 

Gracias a Beatriz para esta receta !

Más receta en su instagram: |@beatrizmoliz