Ecomil y tú

¡Tu salud, nuestra preocupación!

Leche de almendra

En EcoMil, trabajamos cada día para desarrollar deliciosas leches de almendra ecológicas adecuadas para tu alimentación cotidiana. Elaboradas a base de almendras españolas, presentan varias ventajas nutricionales: (Para más información, véase las ventajas nutricionales y alérgenos específicos de cada producto en el menú Productos).

Vegetales

Nuestras leches de almendras ecológicas EcoMil, se fabrican sin ingredientes animales, son especialmente recomendables para vegetarianos y veganos.

Sin lactosa

Las leches de almendra ecológicas EcoMil  se garantizan sin lactosa, son fáciles de digerir y son aptas para intolerantes a la lactosa

Sin gluten

Nuestras leches de almendra ecológicas se garantizan sin gluten y están indicadas para  las personas alérgicas al gluten (Excepto « EcoMil Leche de almendra muesli calcio Bio 1 L»).

Sin azucares y sin edulcorantes

EcoMil propone dos referencias de leches de almendras ecológicas sin azúcares y sin edulcorantes en Tetra Brik: EcoMil Leche de almendra nature Bio 1 L y EcoMil Leche de almendra nature calcio Bio 1 L. Estas dos leches de almendra cumplen con las alegaciones “sin azúcar” porque contienen menos de 0,5 g de azúcares totales por 100 ml o 100 g; y “sin edulcorantes” porque no tienen ningún ingrediente utilizado por sus propiedades edulcorantes (Según el reglamento (CE) nº 1924/2006.) Sin embargo, estas dos bebidas vegetales contienen azúcares naturalmente presentes hasta 0,1 g por 100 ml o 100 g.

Bajo índice glúcemico

EcoMil propone leches de almendra edulcoradas con jarabe de agave, un edulcorante natural, rico en fructosa, y de bajo índice glucémico. El consumo de alimentos que contienen fructosa produce un menor aumento de glucosa en la sangre que el consumo de alimentos que contienen sacarosa o glucosa.

Bajo contenido en sodio y sal

Todas nuestras leches de almendra ecológicas EcoMil  tienen un bajo contenido en sodio o sal. Según la legislación Europea No 1924/2006 contienen menos de 0,12 g  de sodio o  menos de 0,3 g  de sal por 100 ml.

Calcio

En las leches de almendra EcoMil con calcio añadido, el alga marina Lithothamnium calcareum completa  la cantidad diaria recomendada en calcio. Las que contienen por lo menos de120 mg de calcio por cada 100 ml (o sea 15 % de las Cantidad Diaria Recomendada) se consideran “fuente de calcio “.

Omega 3 

Nuestra EcoMil Leche de almendra omega Instant Bio 400 g contiene Omega 3 procedente de semillas de lino dorado molidas y seleccionadas. Gracias a un proceso de selección patentado, podemos escoger  las mejores semillas maduras, permitiéndonos garantizar una mejor conservación, y  evitando la  oxidación de los ácidos grasos mono y poliinsaturados.

Niños de corta edad

Por su sabor, su facilidad para ser digeridas y sus ventajas nutricionales, las leches de almendras ecológicas EcoMil son ideales para los niños. No obstante, en ningún caso, estas leches pueden ser utilizadas como preparaciones para lactantes o preparaciones de continuación (según la definición de la Regulación Europea 2006/141/), y sólo pueden ser consumidas como parte de una dieta variada y equilibrada para niños de 1 año de edad en adelante. En todo caso, le recomendamos que consulte a su pediatra.