¿Azúcar? ¡No, gracias!

,

Dificil reducir su consumacion de azucar porque se encuentra en todas partes. ¿Todas partes, realmente? No, en todos casos no se encuentra en la leche de almendra sin azúcar Bio EcoMil, y tampoco en la leche de almendra sin azúcar calcio Bio EcoMil. Estos dos leches de almendra no contienen ni azucares, ni edulcorantes*.

Una consumación demasiada importante en azucares favorece el aumento de la glucemia y es casi todo el tiempo la causa de las caries dentales.

Después, favorece también el aumento de peso porque el cuerpo humano utiliza en primer lugar el azúcar más que la energía ya presente que después se va a transformar en grasa.

Por fin, comer alimentos sin azúcar permite volver a encontrar “el real sabor” de los alimentos.

¡Entonces, no dudad, encontrad una tienda aquí!

 

EcoMil Boisson au chanvre sans sucres Bio 1 LEcoMil Leche de almendra sin azúcar Bio 1 LEcoMil Almond milk sugar-free calcium Bio 1 LEcomil leche de coco sin azúcar Bio

 

Estas tres bebidas cumplen con las alegaciones “sin azúcar” porque contienen menos de 0,5 g de azúcares totales por 100 ml o 100 g; y “sin edulcorantes” porque no tienen ningún ingrediente utilizado por sus propiedades edulcorantes (Según el reglamento (CE) nº 1924/2006.)

Sin embargo, contienen azúcares naturalmente presentes hasta 0,1 g por 100 ml o 100 g.